Harry Styles es uno de los más famosos integrantes de la “boy band” One Direction, formada en 2010 con adolescentes británico-irlandeses. Pero ahora su fama podría trascender generaciones, si se confirma que será el líder de los Rolling Stones en una película que se rodará este año sobre las superestrellas de todos los tiempos modernos.
Basada en el libro “Exilio en la calle principal: una temporada en el infierno” del escritos Robert Greenfield, la productora Virgin confirmó estar detrás del proyecto que será producido por Jason Felts.
A su imagen y semejanza
“Harry es la viva imagen de Mick Jagger en el escenario”, dijeron fuentes de la productora al diario londinense The Daily Telegraph que tuvo la primicia. “Si es capaz de trasladar esa imagen que tiene a una interpretación cinematográfica, todos estamos en el buen camino: hasta ahora los signos son buenos”, dijo la misma fuente.
El grupo One Direction, se gestó en el programa de televisión “Factor X” de Gran Bretaña, de donde saltó a un primer álbum: “Despierto toda la noche”, que se posicionó segundo en los charts inglesesvendiendo más de 130.000 copias en su primera semana en disquerías.
Ubicado entre los 20 conjuntos más vendidos de 2011, actualmente se encuentran en Suecia grabando un segundo trabajo.